Masterclass Gratuita para Mentoras, Coaches y/o Formadoras Online

Cómo convertir tus sesiones 1 a 1
en UN PROGRAMA de ALTO VALOR

y cobrarlo a más de 1000€
sin sentirte IMPOSTORA

En esta clase te explicaré:

Los 3 bloqueos que limitan a la mayoría de profesiones que les impiden pasar de sesiones sueltas (o packs) 1 a 1 a configurar programas de alto valor y cómo trascender para que tus clientes paguen hasta 10 veces más y estén felices y agradecidos al hacerlo.

El paso a paso que yo misma uso para crear programas de valor para que crees el tuyo en pocos minutos y te lo lleves configurado a casa.

El método para vender este tipo de programas de manera fluida y que tus clientes potenciales estén deseando trabajar contigo para que la implementes en tu negocio

.
 

Los datos de carácter personal que nos proporciones serás gestionados por Silvia Gómez del Pulgar como responsable de esta web. Finalidad: gestionar tu inscripción a la newsletter desilviagomezdelpulgar.com, así como enviarte materiales informativos y de carácter comercial. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Los datos que me facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante la empresa Active Campaign, LLC, ubicada en EEUU y acogida por EU Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@silviagomezdelpulgar.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Hace tiempo que te ronda una idea por la cabeza… 

Tienes un servicio brutal. Ayudas a personas a transformar sus vidas. Tienes varios clientes que están hiper agradecidos contigo por la ayuda que les estás dando.

Pero hay algo que no acaba de funcionar. 

Haces muchas sesiones y eso te ocupa la mayor parte de tu tiempo y has oído que es posible crear programas y paquetizar tu conocimiento para ayudar a más personas pero no tienes ni idea de cómo hacerlo.

Hace tiempo que le das vueltas y sabes que ha llegado la hora escalar tu negocio pero hay algo que tienes claro… “¡no puedo (ni quiero) hacer más horas!”

Si estás en ese punto y quieres abrirte a otra manera de hacer las cosas… Reserva tu plaza en la masterclass “Cómo crear UN PROGRAMA de ALTO VALOR y cobrarlo a más de 1000€ sin sentirte IMPOSTORA”

Datos Importantes

Qué es

Masterclass en VIVO
2 Horas de contenido que te volará la cabeza

Cuando

Jueves 24 agosto 2023
Horario: 11:11h (Madrid)
Reserva hueco en tu calendario

Dónde

Te enviaremos el enlace a la sala de zoom unos días antes por correo electrónico

Inversión

GRATUITA

Igual te esta pasando que…

Cada vez haces más horas pero sientes que lo que ganas no compensa todo el tiempo que inviertes en tu negocio.

Sientes incertidumbre en tu facturación porque no sabes si tus clientes van a seguir con sus sesiones y no puedes planificar tus ingresos a futuro.

Quieres más tiempo libre para ti (para lo que te dé la gana) y no sabes cómo tenerlos sin perder ingresos.

Quieres ayudar a muchas más personas pero tu agenda no te da para más… las horas son las que son.

¡Ha llegado la hora de crear mi Programa de Alto Valor!

Reserva tu plaza ahora

Consigue tu regalo

Además solo por asistir a la masterclass, te llevas de regalo el ebook «Cómo crear un programa de alto valor que enamore a tu clientes»

Un eBook con contenido, ejercicios prácticos, checklist y la metodología que yo misma utilizo cada vez que quiero crear un nuevo programa con el que mis clientes se flipen (y sobre todo que tengan más resultados)

Reserva tu plaza ahora (no lo dejes para después que luego se te olvida)

Reserva tu plaza ahora

Esta Masterclass es para ti si:

Quieres facturar más invirtiendo menos horas de tu vida para dedicar tiempo a disfrutar para ti y los tuyos.

Quieres dejar de vender tu tiempo por dinero sin sentirte mal contigo misma para poder escalar tu negocio y tener libertad financiera.

Quieres sentirte alienada con tus valores a la hora de vender.

Quieres vivir muy bien de tu pasión ayudando a los demás para dejar tu huella en el mundo.

Reserva tu plaza ahora

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Descargo de Responsabilidad: En silviagomezdelpulgar.com confiamos en la persistencia, la disciplina y en la excelencia para construir negocios alineados con valores y sostenibles en el tiempo. Por favor, no pidas que te ayudemos si no tienes un nivel de compromiso, constancia y confianza en el proceso elevados. Ten cuidado y consulta siempre a tu contable, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre esta o cualquier información relacionada con tu negocio. Como profesional, eres el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en el negocio. Al registrarte aquí, aceptas no hacernos responsables de tus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad