Para coaches, terapeutas y/dueños de negocios holísticos

Únete a Cósmika

La comunidad en la que los negocios digitales crecen como por arte de magia
¡Y todo ello sin coste económico!

Los datos de carácter personal que nos proporciones serás gestionados por Silvia Gómez del Pulgar como responsable de esta web. Finalidad: gestionar tu inscripción a la newsletter desilviagomezdelpulgar.com, así como enviarte materiales informativos y de carácter comercial. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Los datos que me facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing MailerLite, mediante la empresa MailerLite Limited, sociedad registrada en Irlanda con domicilio en 38 Mount Street Upper, Dublín 2, D02 PR89 Irlanda y acogida por EU Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vive@empresariacreadora.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Ellos ya están dentro
Qué incluye Cósmika

Sesiones semanales los miércoles a las 11:11h

Cada semana viajamos a un nuevo mundo en el que exploramos temas sobre marketing, ventas, negocios, mentalidad, energía de negocio y mucho más.
Todo lo que necesitas saber para hacer crecer tu negocio digital alineada a tus valores.

Comunidad en WhatsApp

En Cósmika nos unimos los Creadores de Negocios Conscientes para crear y hacer crecer la energía de poder dentro de los negocios.

Una auténtica comunidad en la que te nutrirás de almas maravillosas.

Sorpresas y retos semanales

Podrás sumarte a los retos que vamos creando para que la comunidad siga creciendo tanto a nivel personal como profesional.

Con esas misiones podrás ganar premios, regalos y muchas sorpresas que no podemos desvelar...

¿Por qué debes acceder a Cósmika?

Igual ya has estado en miles de grupos de WhatsApp o Telegram en los que la persona que lidera el grupo solo aparece cuando quiere venderte algo o invitarte a un webinar (en esos que al final te venden algo)

¡Cósmika no tiene nada que ver!

En Cósmika vas a entrar en un ecosistema super protegido, ya te aviso que no es para todo el mundo.

Es como si entraras en una mentoría de pago, pero sin coste económico.

El acceso es Gratis pero se paga con Compromiso. Quiero que pases a la acción y consigas resultados reales. Si no estás comprometida, (nos dará mucha pena…) pero mejor no accedas. Cósmika es solo para estrellas ✨ que quieren brillar con fuerza.

Cósmika es para ti si:

⭐️ Has intentado arrancar tu negocio de coaching, terapias o espiritualidad dentro del mundo digital y te has perdido con tanta información.

⭐️ Estás comprometida con tu evolución tanto personal y profesional y te tomas muy en serio tu negocio

⭐️ Quieres dejar tu huella en el mundo pero no consigues llegar a las personas apropiadas para ayudarlas

⭐️ Quieres unirte a una comunidad de almas gemelas dispuestas a recibirte con los brazos abiertos

⭐️ Sabes guardar un secreto. (En Cósmika hay muchos secretos que solo saben las almas que están dentro)

Preguntas frecuentes

Sí, si tu negocio es de servicios y tienes en mente en algún momento dar el salto a crear programas de alto valor 

Si tienes un negocio (o quiere tenerlo) relacionado con servicios piuedes rellenar el formulario y vemos isi la comunidad se adapta a tu negocio. Esta comunidad no es para E-commerce o negocios de venta directa, multinivel o Network Marketing

En la comunidad comparto todo lo que sé sobre negocios, marketing, ventas, mentalidad y mucho más. Todo aplicable y accionable. Luego ya depende de ti, si lo pones en marcha o no.

Claro, en Cósmika admitimos a todas las almas gemelas que estén en la misma sintonía que la comunidad.

¡Durará hasta que el cuerpo aguante! (o hasta que decidas marchar…)

El portal central es el grupo de WhatsApp en el que estamos en contacto. Luego cada semana hacemos sesiones por zoom (los miércoles a las 11:11h)

Tu compromiso al acceder a la comunidad es venir en directo, cumplir los retos y misiones y estar activa en el grupo. Si no tienes tiempo para desarrollar tu negocio… igual mejor no empieces.

(Aunque para que te quedes tranquila: las sesiones las grabamos y las dejamos subidas durante 24h para que puedas verlas si algún día no puedes conectarte en directo)

Todas las preguntas serán resueltas a través del grupo de WhatsApp y en ningún caso se dará feedback de manera individual a ninguna consulta hecha por privado.
Si lo necesitas tengo sesiones privadas de consultoría en las que te puedo ayudar de manera más cercana.

Sí. No has de pagar nada en EUROS. 

Aunque en esta comunidad se paga con compromiso y se vemos que no estás comprometida y no cumples con la participación de grupo, te invitaremos a salir amablemente,

La mentalidad es que si yo me comprometo sin ánimo de lucro y preparo las sesiones, el material y los retos sin ganar nada… ¡qué menos que tú también te comprometas!

Lo primero que has de hacer es dejar tu email en la cajita de arriba para que te pueda enviar el formulario de acceso. Una vez rellenes el formulario, leeremos atentamente tus respuestas y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24-48 horas laborables.

Te responderemos tanto si eres aceptada como si no.

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook ™️. Facebook ™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad